En esta web usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando entendemos que las aceptas las condiciones.

casita friends house

casita friends house

La casa Friends House es una casa de jardín para niños con mucho espacio para jugar y 4 áreas de juego distintas: la casa, el rincón de picnic, el jardín y un pasaje secreto.


La casita tiene dos portillas, una en la parte delantera con timbre electrónico y una en la parte trasera que sirve de pasaje secreto, dos postigos que giran en 360º para que los niños puedan cerrar la fachada principal o los laterales. Tiene también un espacio de picnic móvil con dos bancos y una mesa. Incluye también una valla de dos piezas para delimitar el jardín y dos jardineras para acoplar a la valla o a la casita para que los niños cuiden sus propias plantas.


Las fachadas están decoradas con distintos animalitos (gato, perro, pájaros...). Para darle un mayor realismo a la casita las paredes imitan distintos materiales de construcción como madera, piedra o paredes enlucidas.


La estructura de la casa es fuerte y robusta.El plástico es de gran dureza y calidad y está tratado con filtros Anti-UV para garantizar una buena resistencia y duración del color durante el tiempo. Su nuevo colorido es muy fresco y combina perfectamente en el jardín. El monaje es muy sencillo. Incluye también accesorios para fijarla al suelo.

ref:310209pinilla

Mide 217 x 171 cm x 172 cm. Recomendada para niños mayores de 3 años

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Referencia: casita friends house
  • Disponibilidad: En Stock
  • 324.00€
  • + 5.95€ Gastos de envío (1 unidad)

Etiquetas: casita, friends, house